InicioSUCESOSDetenidos dos jóvenes de O Carballiño (Ourense) por una docena de delitos,...

Detenidos dos jóvenes de O Carballiño (Ourense) por una docena de delitos, entre ellos robos en vehículos y viviendas

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a dos jóvenes vecinos de este municipio como presuntos autores de una docena de delitos, entre ellos robos en vehículos y viviendas deshabitadas.

Según ha informado el Instituto Armado, han sido detenidos este pasado jueves dos vecinos de O Carballiño de 19 y 26 años de edad como presuntos autores de 12 delitos contra el patrimonio.

En concreto, se les atribuyen robos en interior vehículos y en viviendas deshabitadas, así como hurto de uso de vehículo, hurto de móviles y otros, ocurridos en la localidad de O Carballiño durante el pasado mes de agosto.

Los detenidos cuentan con varios antecedentes por los mismos ilícitos, ha indicado la Benemérita, que ha remitido las diligencias al Juzgado de Instrucción de O Carballiño.

últimas noticias

Los jueces concluyeron 25 procedimientos por corrupción en España durante 2025, ninguno de ellos en Galicia

Los jueces concluyeron 25 procedimientos por corrupción en España durante 2025, ninguno de ellos...

Teresa Rocamonde gana el Premio de Xornalismo Científico por un reportaje sobre los primeros fármacos de cornezuelo

Teresa Rocamonde (Santiago, 1975) ha ganado el undécimo Premio de Xornalismo Científico Celia Brañas...

SATSE urge a Hacienda a acabar con el recorte de las pagas extraordinarias de enfermeras y fisioterapeutas

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha reclamado este lunes al nuevo ministro de Hacienda,...

El BNG ve el Estatuto de Autonomía «un traje estrecho» para Galicia y el PSdeG cree que es «mejorable»

La viceportavoz parlamentaria del BNG Olalla Rodil ha subrayado que el Estatuto de Autonomía...

MÁS NOTICIAS

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el hallazgo de un cadáver en Cervo (Lugo)

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el fallecimiento de una...

Investigado un vecino de Mondoñedo (Lugo) por la muerte de un potro y por tener otros caballos en situación de abandono

La policía autonómica de Galicia investiga a un vecino de Mondoñedo (Lugo) por un...

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la AG-56, en Santiago, provoca retenciones

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la autovía AG-56, a su paso...