InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo...

Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo en Monterrei

Publicada el


Una persona ha sido excarcelada de su vehículo por efectivos del servicio de emergencias tras sufrir una salida de vía en la carretera que une los lugares de Medeiros y Albarellos, en Monterrei (Ourense).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 9,15 horas, cuando fue alertado por urgencias de un accidente de tráfico en el que el vehículo implicado había volcado y una persona que se encontraba en su interior no podía salir.

De este modo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112 Galicia) alertaron del siniestro a los Bomberos de Verín, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Tras desplazarse al lugar, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que se habían retirado las lunas del vehículo para liberar a una persona de su interior y permitir su traslado en ambulancia.

Por otra parte, sobre las 11,15 horas de este miércoles, un particular alertó de que una persona había resultado herida tras salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera OU-0519, a su paso por el lugar de Piñor, en Barbadás (Ourense).

De este modo, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del personal sanitario, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los Bomberos de San Cibrao, al GES de Pereiro de Aguiar y a Protección Civil de Barbadás. Finalmente, la persona herida fue evacuada.

COLISIÓN CONTRA UN MURO

En otro orden de cosas, poco después de las 11,15 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para informar de que un vehículo había impactado contra el muro de su vivienda en la DP-6805, en el lugar de Bardaio, en Ponteceso (A Coruña), y solicitar asistencia médica.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de la localidad. Después, los efectivos del GES confirmaron que la persona herida iba a ser trasladada.

últimas noticias

Temporal.- La Xunta activa el ‘ES-Alert’ en el interior de Pontevedra ante el riesgo de inundaciones de este lunes

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior ha enviado un mensaje de alerta --a...

Temporal.- Desviado un avión del aeropuerto de A Coruña a Santiago en una jornada de fuertes vientos

Un avión procedente de Madrid y con destino el aeropuerto de A Coruña ha...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Temporal.- Galicia registra ráfagas de viento de 150 km/h en un domingo marcado por el temporal costero

La jornada del domingo ha estado marcada por el temporal costero que ha afectado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...