InicioSUCESOSUn menor y tres adultos trasladados al hospital tras la colisión de...

Un menor y tres adultos trasladados al hospital tras la colisión de dos vehículos en Carballo

Publicada el


Una persona menor de edad y tres adultos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios después de que se produjese una colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos en el municipio de Carballo (A Coruña).

El suceso se produjo este sábado poco antes de las 22,00 horas. Minutos después, la central de coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 recibió la llamada de un particular con el aviso del accidente, que tuvo lugar en la AC-413, en el punto kilométrico 24, a la altura de la parroquia de Sofán.

Fuentes del 112 Galicia han informado a Europa Press que, en su alerta, el particular notificó que «había un menor involucrado en el accidente» que estaba «nervioso por la activación de los airbags». Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro ambulancias, además de operativos de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Carballo.

El menor de edad ha sido trasladado al Hospital Maternal-Infantil Teresa Herrera de A Coruña, mientras que las otras tres personas –un hombre de 43 años y dos mujeres de 31 y 33 años, respectivamente– han sido llevadas al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac).

Una vez los involucrados fueron atendidos y trasladados, la Guardia Civil procedió a notificar a los servicios de mantenimiento de carreteras que comenzasen con los trabajos de limpieza de la vía pública.

últimas noticias

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

MÁS NOTICIAS

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

Investigadas dos personas por un robo con fuerza en una máquina recreativa de un bar de Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil ha esclarecido un supuesto robo con fuerza en una máquina recreativa...