InicioSUCESOSMuere un hombre atropellado en Xermade (Lugo)

Muere un hombre atropellado en Xermade (Lugo)

Publicada el


Un hombre ha fallecido este viernes al ser atropellado en el municipio de Xermade (Lugo), según informa el 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 13 de la carretera LU-861. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El 112 avisó, entre otros medios, a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y al Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia para ofrecer asistencia psicológica.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destina 10 millones a un centenar de pymes de la cadena Monte-Industria para mejorar su competitividad

El Gobierno gallego destina unos 10 millones de euros a 86 pequeñas y medianas...

Consello.- Un nuevo test digital permitirá en breve a los docentes gallegos detectar posibles casos de acoso

El presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Rueda, ha anticipado que la Xunta da un...

Consello.- La Xunta declara como proyecto industrial estratégico la construcción de una planta de biometano en Lugo

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la declaración como proyecto industrial...

Sumar propondrá mañana en el Congreso celebrar un referéndum para decidir si Altri puede ubicarse en Palas de Rei (Lugo)

La Comisión de Industria y Turismo del Congreso abordará este martes una iniciativa de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...

Recibe el alta otra víctima del atropello múltiple e intencionado en A Coruña a seis personas

Tres de las seis personas atropelladas en el accidente múltiple e intencionado en A...

Atendidas 11 personas, 4 de ellas evacuadas al hospital, tras arder una nevera en un piso de Santiago

Un total de 11 personas han sido atendidas por el personal sanitario, cuatro de...