InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de A Pobra do Caramiñal por la plantación de...

Detenidos dos vecinos de A Pobra do Caramiñal por la plantación de más de 120 kilos de cannabis en un invernadero

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Pobra do Caramiñal como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras descubrir una plantación de cannabis en un invernadero.

La operación se inició tras tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de cannabis en esta demarcación. Finalmente, se comprobó que estaba compuesta por una gran cantidad de plantas de cannabis sativa, de gran tamaño y en plena floración, que se ubicaba en un invernadero anexo a la vivienda de los detenidos.

La Guardia Civil procedió a la detención de estas personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y a la incautación de las plantas halladas, que arrojaron un peso de 121 kilogramos.

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ribeira.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...