InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de A Pobra do Caramiñal por la plantación de...

Detenidos dos vecinos de A Pobra do Caramiñal por la plantación de más de 120 kilos de cannabis en un invernadero

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Pobra do Caramiñal como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras descubrir una plantación de cannabis en un invernadero.

La operación se inició tras tener conocimiento de la posible existencia de una plantación de cannabis en esta demarcación. Finalmente, se comprobó que estaba compuesta por una gran cantidad de plantas de cannabis sativa, de gran tamaño y en plena floración, que se ubicaba en un invernadero anexo a la vivienda de los detenidos.

La Guardia Civil procedió a la detención de estas personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y a la incautación de las plantas halladas, que arrojaron un peso de 121 kilogramos.

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ribeira.

últimas noticias

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías, dos de ellos en Galicia

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías a su cartera renovable y...

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Policías locales y bomberos ratifican el preacuerdo con el Ayuntamiento de Santiago sobre los puestos y las horas extra

Policías locales y bomberos han ratificado el borrador de pacto negociado en las últimas...

Transportes adjudica el mantenimiento en estaciones de tren, entre ellas las de A Coruña, Santiago y Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif, el...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

Herido un conductor al quedarse dormido y chocar contra un camión en Sigüeiro, un accidente que provoca retenciones

Un conductor de un coche ha resultado herido leve en una colisión contra un...