InicioCULTURAGadis premia la originalidad de tres microrrelatos en su II Concurso Literario

Gadis premia la originalidad de tres microrrelatos en su II Concurso Literario

Publicada el


Supermercados Gadis editará 10.000 ejemplares de un libro en el que reunirá los 91 textos finalistas de su II Concurso de Microrrelatos, según informa. A través del mismo, ha premiado «la originalidad de tres textos literarios breves sobre descubrimientos en la vida cotidiana».

La cadena de supermercados agradece la participación a todos los autores, «muchos fieles al certamen, puesto que han mostrado su talento con la escritura por segundo año consecutivo».

Supermercados Gadis regalará en el mes de octubre 10.000 ejemplares del libro en el que reunirá a los 91 finalistas. También se podrá descargar en formato digital. Por el momento, todos los microrrelatos se pueden leer ya en la web del concurso www.gadismicrorrelatos.com.

últimas noticias

Abuelven a un acusado por no acreditarse que las drogas que le incautaron en Caldas de Reis fuesen para vender

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto a un acusado...

CISNS aprueba el Marco Estratégico de Cuidados de Enfermería, el primero integral que potencia su papel en la atención

El Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ha aprobado este...

El presidente de Renfe defiende criterios «de interés general» en la reordenación del Madrid-Galicia

El presidente de Renfe, Álvaro Fernández Heredia, ha insistido este miércoles en defender que...

Pesca.- Villares defiende los informes sobre Altri ante un BNG que alerta de daños en la ría de Arousa

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, ha defendido los informes técnicos incluidos en la...

MÁS NOTICIAS

La película ‘Antes de Nós’, «el retrato más íntimo» de Alfonso Castelao, llega a los cines este viernes

'Antes de Nós', película que aborda los años de juventud de Alfonso Castelao, llega...

La 10ª edición del Ouren Sound Fest arranca este jueves: «Nos sitúa en el circuito nacional de festivales»

La Diputación de Ourense ha ratificado su apoyo institucional y económico a la décima...

Más de 500 escolares gallegos participan en la nueva edición de ‘No Bico un Cantar’, dedicado este año a Castelao

La nueva edición de 'No bico un cantar', actividad organizada por el Consello da...