Tres jóvenes de entre 19 y 22 años de edad, sin antecedentes policiales, han sido detenidos tras ser sorprendidos cuando traficaban con drogas.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la noche del jueves, cuando una patrulla observó como tres jóvenes que ocupaban un vehículo que estaba estacionado en la vía pública trataban de esconderse.
Ante ello, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes, momento en el que estos pusieron el vehículo en marcha. Tras girar en dirección salida de la ciudad, arrojaron un paquete por la ventanilla del turismo.
En ese momento, según el relato policial, los agentes procedieron a detener el vehículo y a identificar a los ocupantes. Además, otra patrulla se dirigió al lugar en el que arrojaron el objeto, donde hallaron un envoltorio de plástico que contenía 290 gramos de hachís.* Asimismo, realizaron una búsqueda en el coche, en la que encontraron una báscula de precisión, dinero fraccionado, ciento treinta euros, tres teléfonos móviles, y una bolsa conteniendo marihuana.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los jóvenes, acusados de un delito de tráfico de drogas. Fueron trasladados a dependencias policiales de la calle Chantada, donde a lo largo del día se les toma declaración para posteriormente pasar a disposición judicial, a donde se remite todo lo actuado.