InicioSUCESOSDetenido un joven de Burela acusado de agredir a un menor para...

Detenido un joven de Burela acusado de agredir a un menor para robarle un monopatín eléctrico

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Burela de 22 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación por agredir a un menor para sustraerle un monopatín eléctrico.

Según ha informado el Instituto armado, los hechos tienen lugar en la localidad lucense de Foz en la madrugada del pasado 29 de agosto, cuando supuestamente el presunto autor, que se encontraba en compañía de varias personas, agredió al menor y le sustrajo el monopatín, valorado en 450 euros.

Tras los hechos y a través de las redes sociales, la Guardia Civil ha señalado que se localizaron fotografías en las que aparece elmonopatín eléctrico junto a otras personas vinculadas al posible autor de los hechos y tomadas momentos después de la sustracción.

Ante ello, los agentes procedieron a la identificación del presunto autor y lograron recuperar el vehículo sustraído, que el arrestado guardaba en su domicilio.

Por todo ello, el joven fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...