InicioSUCESOSDetenido un joven de Burela acusado de agredir a un menor para...

Detenido un joven de Burela acusado de agredir a un menor para robarle un monopatín eléctrico

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Burela de 22 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación por agredir a un menor para sustraerle un monopatín eléctrico.

Según ha informado el Instituto armado, los hechos tienen lugar en la localidad lucense de Foz en la madrugada del pasado 29 de agosto, cuando supuestamente el presunto autor, que se encontraba en compañía de varias personas, agredió al menor y le sustrajo el monopatín, valorado en 450 euros.

Tras los hechos y a través de las redes sociales, la Guardia Civil ha señalado que se localizaron fotografías en las que aparece elmonopatín eléctrico junto a otras personas vinculadas al posible autor de los hechos y tomadas momentos después de la sustracción.

Ante ello, los agentes procedieron a la identificación del presunto autor y lograron recuperar el vehículo sustraído, que el arrestado guardaba en su domicilio.

Por todo ello, el joven fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...