InicioECONOMÍALa Diputación de Lugo invierte 22.500 euros en formación TIC dirigida a...

La Diputación de Lugo invierte 22.500 euros en formación TIC dirigida a las empresarias de la provincia

Publicada el


La Diputación de Lugo suscribirá un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mulleres Empresarias de la provincia, por un importe de 22.500 euros, destinado a impulsar formación TIC dirigida a este sector.

El diputado de Promoción Económica y Social de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera Capón, ha informado este viernes del acuerdo, encaminado a aproximar a estas ciudadanas y empresarias «a las nuevas tecnologías».

«Ayudará a convertir los negocios en espacios más competitivos en el mundo online mediante la mejora de la web o el uso de las redes sociales y blogs», ha destacado-

Pablo Rivera ha enmarcado esta ayuda dentro de la línea de colaboración de la entidad con «el tejido asociativo y empresarial de la provincia».

Además, la junta de gobierno también ha dado luz verde a la compra de un nuevo camión para el parque móvil provincial por un importe de cerca de 150.000 euros.

El vehículo, compuesto por una cabeza tractora con semirremolque tipo bañera, permitirá «seguir mejorando en el mantenimiento y la conservación de las carreteras provinciales y municipales», ha matizado Rivera Capón.

últimas noticias

La CIG exige la dimisión de la gerencia del Consorcio por los «atropellos» a la plantilla

CIG-Administración ha reclamado este martes la dimisión de la gerencia del Consorcio Galego de...

La Xunta pide Gobierno y Audasa que libere del pago de peajes a usuarios de la AP-9 afectados por accidente en Caldas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha pedido al delegado del...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve un plan de refuerzo de la limpieza urbana

El Ayuntamiento de A Coruña va a poner en marcha un Plan de Mejora...

La Xunta realiza cambios del registro de demandantes de vivienda para primar antigüedad

La Xunta incluye en la futura ley de acompañamiento a los presupuestos gallegos de...

MÁS NOTICIAS

La CIG exige la dimisión de la gerencia del Consorcio por los «atropellos» a la plantilla

CIG-Administración ha reclamado este martes la dimisión de la gerencia del Consorcio Galego de...

La Xunta realiza cambios del registro de demandantes de vivienda para primar antigüedad

La Xunta incluye en la futura ley de acompañamiento a los presupuestos gallegos de...

UPTA pide reforzar la prevención e investigar la subcontratación tras subir a 5 los autonómos fallecidos en Galicia

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha pedido reforzar la prevención e...