InicioECONOMÍAEl consorcio en el que participa Navantia pasa a la siguiente fase...

El consorcio en el que participa Navantia pasa a la siguiente fase del concurso de buque militares de Reino Unido

Publicada el


El consorcio Team Resolute, en el que participa Navantia junto a las empresas de Reino Unido Harland & Wolff y BMT, es uno de los cuatro que ha pasado a la siguiente fase del concurso Fleet Solid Support (FSS) para diseñar y construir tres buques de aprovisionamiento para la Royal Navy.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha lanzado la segunda fase del concurso, la Fase de Compra Competitiva (Competitive Procurement Phase, CPP).

Para ello, el Departamento de Equipamiento y Apoyo de Defensa firmará con cada uno de los consorcios aspirantes un contrato de diseño, cada uno de ellos por un importe inicial de alrededor de 5 millones de libras esterlinas (5,8 millones de euros).

Los contratos de diseño anunciados por el Ministerio de Defensa de Reino Unido permitirán a los contendientes desarrollar sus propuestas para cumplir con los requisitos del programa, propuestas que serán sometidas a evaluación y darán lugar a la adjudicación del contrato.

últimas noticias

El crucero aislado por un brote de gastroenteritis prevé hacer escala este sábado en A Coruña

El puerto de A Coruña tiene previsto recibir este sábado al crucero 'Ambition', aislado...

Caamaño destaca el liderazgo de Galicia en la erradicación del VIH y de otras infecciones de transmisión sexual

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado este viernes el liderazgo de...

El jefe de la red que introdujo 650 kilos de cocaína por el puerto de Vigo quería el monopolio de esa ruta

El cabecilla de la organización criminal asentada en Málaga que introdujo 650 kilos de...

La Xunta activará «en breve» ayudas directas a la promoción de vivienda ante el incremento de costes de la construcción

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha anunciado que la Xunta activará "en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta activará «en breve» ayudas directas a la promoción de vivienda ante el incremento de costes de la construcción

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha anunciado que la Xunta activará "en...

Diputación de Lugo moviliza 1,3 millones para carreteras y servicios en ayuntamientos de Terra Chá, Viveiro y Negueira

La Diputación Provincial de Lugo ha aprobado este viernes un conjunto de inversiones que...

La CIG alerta de que más de 375.000 trabajadores gallegos cobran menos del salario mínimo

La CIG alerta de que 376.858 trabajadores, el 34,1% de los asalariados gallegos, cobraron...