InicioSUCESOSIdentificado un vecino de Vigo que apedreó una oficina de una eléctrica...

Identificado un vecino de Vigo que apedreó una oficina de una eléctrica tras recibir una factura «muy elevada»

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a un vecino de la ciudad, J.S.F., de 54 años de edad y natural de Lleida, como presunto causante de daños en la cristalera de una oficina de Naturgy, tras haber recibido una factura del suministro eléctrico «muy elevada».

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, cuando el 092 recibió un aviso sobre la presencia de un individuo que estaba tirando piedras al cristal de una oficina de la entidad eléctrica en la calle López Mora.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, que reconoció que había tirado piedras a los cristales de la oficina porque había recibido una factura del suministro «muy elevada» y estaba «muy enojado».

Según su propio testimonio, ya el día anterior tenía intención de arrojar piedras al cristal de dicha oficina, pero no se había atrevido. Sin embargo, ese jueves, explicó a los policías, no había podido «contenerse».

Tras identificarlo, los agentes contactaron con un responsable de la empresa para informarle de lo sucedido y éste trasladó su intención de presentar denuncia por esos daños.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...