InicioSUCESOSDetienen a un hombre que trabajó en una empresa con otra identidad,...

Detienen a un hombre que trabajó en una empresa con otra identidad, provocó destrozos y amenazó al encargado

Publicada el


Un joven ha sido detenido tras provocar destrozos en una empresa, en la que trabajaba con la identidad de otra persona, y amenazar al encargado con un arma blanca.

El detenido es un vecino de Guitiriz y supuestamente se encontraba suplantando a otra persona, por lo que está acusado de un supuesto delito de amenazas con arma blanca, otro de daños y otro de usurpación de identidad.

Según informa la Guardia Civil, el varón, que pasó a disposición judicial, llegó a provocar destrozos en las instalaciones de la empresa que ascenderían a unos 1.500 euros.

Por otro lado, un menor ha sido detenido acusado de provocar daños en varios vehículos estacionados en la vía publica en el municipio de Ribadeo.

El detenido, vecino de Madrid, ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Lugo, añade la Guardia Civil.

últimas noticias

Más de 200 mujeres mayores de 61 años asesinadas por violencia de género desde 2003: miedo, dependencia y aislamiento

La violencia de género hacia las mujeres mayores es una realidad "invisible", marcada por...

Fitur.- Xunta promocionará su ‘Galicia Calidade’ en Fitur con el foco en el termalismo, gastronomía y Camino de Santiago

La Xunta promocionará en Fitur el turismo gallego alrededor de la marca 'Galicia Calidade',...

Feijóo promete una financiación «justa» en un año si gobierna y ofrece a CCAA del PSOE la propuesta firmada por el PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido este domingo al presidente del...

El PPdeG ensalza su estrategia en vivienda de «construir y sumar» y acusan a PSOE y BNG de «bloquear y encarecer»

Los diputados Roberto Rodríguez y Paula Mouzo (PPdeG) han ensalzado la estrategia en materia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...