InicioSUCESOSDetienen a un hombre que trabajó en una empresa con otra identidad,...

Detienen a un hombre que trabajó en una empresa con otra identidad, provocó destrozos y amenazó al encargado

Publicada el


Un joven ha sido detenido tras provocar destrozos en una empresa, en la que trabajaba con la identidad de otra persona, y amenazar al encargado con un arma blanca.

El detenido es un vecino de Guitiriz y supuestamente se encontraba suplantando a otra persona, por lo que está acusado de un supuesto delito de amenazas con arma blanca, otro de daños y otro de usurpación de identidad.

Según informa la Guardia Civil, el varón, que pasó a disposición judicial, llegó a provocar destrozos en las instalaciones de la empresa que ascenderían a unos 1.500 euros.

Por otro lado, un menor ha sido detenido acusado de provocar daños en varios vehículos estacionados en la vía publica en el municipio de Ribadeo.

El detenido, vecino de Madrid, ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Lugo, añade la Guardia Civil.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...