InicioSUCESOSRescatado un hombre que apareció flotando inconsciente en el río Verdugo a...

Rescatado un hombre que apareció flotando inconsciente en el río Verdugo a su paso por A Lama (Pontevedra)

Publicada el


Efectivos de Emergencias han rescatado a un hombre que se encontraba flotando, inconsciente, en el río Verdugo a su paso por el municipio pontevedrés de A Lama, y que fue evacuado a un centro hospitalario.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, la intervención tuvo lugar sobre las 19,00 horas de este domingo, cuando un particular contactó con Emergencias para alertar de que, cuando estaba caminando por una senda próxima al río, había encontrado a un hombre en el agua flotando y que parecía ahogado.

El 112 alertó al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia 061, que movilizó un helicóptero medicalizado con base en Ourense. Asimismo, se dio avisó a la Guardia Civil y a Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea.

El personal sanitario atendió al herido en el lugar y, posteriormente, éste fue trasladado a un centro hospitalario.

últimas noticias

La Xunta, sobre el acuerdo con Cataluña en financiación autonómica: «Quiebra los consensos»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha señalado que el nuevo modelo de financiación...

Cien agentes de Policía Nacional en prácticas inician su formación en las comisarías gallegas

Un total de 100 nuevos agentes en prácticas de la Policía Nacional --78 hombres...

Trabajadores de Aludec se manifiestan en Pontevedra para reclamar «salarios justos y condiciones laborales dignas»

Los trabajadores de la empresa Aludec se han manifestado este jueves por las calles...

El Gobierno pide al PP «responsabilidad» ante los disturbios en Murcia y que no «copie discursos de la extrema derecha»

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha pedido este jueves al PP "responsabilidad" ante...

MÁS NOTICIAS

Muere un hombre de 78 años en la playa de A Lanzada, en O Grove (Pontevedra)

Un hombre de 78 años de edad, con identidad A.S.P.D., ha fallecido este jueves...

Tres detenidos y un herido por arma blanca en una pelea entre feriantes en O Burgo (A Coruña)

Una pelea multitudinaria entre feriantes durante el montaje de las barracas de las fiestas...

Intervenidos 1.300 kilos de cocaína en la Bahía de Cádiz en un portacontenedores que realiza la ruta Vigo-Málaga

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 38 fardos de cocaína, con un peso...