InicioSUCESOSEncuentran el cadáver de un hombre en la playa de As Lapas,...

Encuentran el cadáver de un hombre en la playa de As Lapas, en A Coruña

Publicada el


El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la noche del jueves, en la playa de As Lapas, en la ciudad de A Coruña, según informa el 112 Galicia.

En torno a las 21, 00 horas, el 112 Galicia recibió una llamada de Salvamento Marítimo y de los Bomberos. Los medios indicaban que una persona particular les había notificado el hallazgo de lo que podría ser un cuerpo en una zona rocosa del arenal de As Lapas.

Los gestores del CIAE-112 Galicia alertaron a los servicios sanitarios, a los agentes de la Policía Nacional y Local y al Servicio de Gardacostas de Galicia.

Finalmente, los Bomberos de A Coruña le confirmaron al 112 que habían efectuado el rescate del cuerpo, con una embarcación, pero que nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Desde los Bomberos, han precisado a Europa Press que en el operativo participó su grupo de rescate acuático que, en colaboración con los socorrristas de Riazor, procedieron a localizar el cuerpo, el de un hombre, de entre 40 y 50 años.

Las fuerzas del orden investigan las circunstancias del suceso, aunque fuentes consultadas por Europa Press han indicado que podría tratarse de un pescador que desapareció hace un mes.

últimas noticias

El BNG reclama revertir las modificaciones y blindar los derechos de las personas trabajadoras frente a las mutuas

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha registrado iniciativas en el Conrgeso para instar...

Eugenia Iglesias se incorporará como nueva concejala al gobierno local de Lugo tras el fallecimiento de Olga López

Eugenia Iglesias Vargas será la nueva concejala del Ayuntamiento de Lugo, incorporándose a la...

El precio medio de los coches usados en Galicia se situó en 12.262 euros en marzo, un 0,8% más

El precio medio de los turismos de segunda mano en Galicia se situó en...

Audiencia Provincial de Ourense prohíbe a un vecino acercarse a menos de 40 metros de otro al amenazarlo con un cuchillo

La Audiencia Provincial de Ourense ha impuesto una medida de alejamiento a una distancia...

MÁS NOTICIAS

Un accidente entre dos coches provoca colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo y deja una persona herida

Un nuevo accidente entre dos coches a la entrada de los túneles de A...

Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...