InicioSOCIEDADEl sur de las provincias de Lugo y Ourense continuarán este sábado...

El sur de las provincias de Lugo y Ourense continuarán este sábado en aviso amarillo por altas temperaturas

Publicada el


El sur de las provincias de Lugo y Ourense continuará este sábado en aviso amarillo por altas temperaturas al estar previstas temperaturas superiores a los 36 grados centígrados.

El sur de estas provincias, así como la cuenca del Miño ourensano, permanecerán una jornada más en alerta por la ola de calor, que mantendrá en aviso máximo a otras ocho provincias de España.

En Galicia, los efectos de la primera ola de calor del verano se esperan más suaves que en el resto de la península, aunque los termómetros se dispararán en las zonas del interior.

últimas noticias

Estables los cuatro heridos en el atropello múltiple e intencionado en A Coruña

Cuatro de los seis heridos en el accidente múltiple e intencionado en el centro...

Rural.- Continúa muy grave uno de los efectivos herido en los incendios de Ourense con evolución favorable de otros dos

Tres personas heridas en los incendios en Ourense siguen ingresadas en el complejo hospitalario...

María Rivas se incorporará la próxima semana al Ayuntamiento de A Coruña tras dejar la Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, -- cargo que dejará de...

Detenido en Vigo por delito de odio un varón por insultar e increpar a varias personas por su orientación sexual

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Sánchez apuesta por actuar «a escala forestal, no personal» ante los incendios: «No ideologicemos esta materia»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apostado por actuar "a escala forestal, no...

Rueda inaugura el curso escolar en Vedra (A Coruña) y desea «buena vuelta a las aulas» a profesores y alumnos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este lunes el curso escolar...

Rural.- La alcaldesa de Carballeda de Valdeorras asegura que «todos los datos apuntan» a que el fuego fue provocado

Tras la estabilización este domingo del incendio que ha asolado el municipio ourensano de...