InicioSUCESOSIntervenida en Valencia más de una tonelada de cocaína cuyo destino final...

Intervenida en Valencia más de una tonelada de cocaína cuyo destino final era Vigo

Publicada el


La Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y la Guardia Civil, se ha incautado de 1.100 kilogramos de cocaína en un contenedor que se encontraba en una nave de Valencia, y cuyo destino final era Vigo, según han informado fuentes de la investigación.

La sustancia estupefaciente estaba escondida con un sofisticado sistema de ocultamiento en el techo y en el suelo de la estructura de un contenedor, que entró en España por el Puerto de Valencia. El envío procedía de Manta, Guayaquil (Ecuador).

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización criminal iba a recibir en España una importante partida de cocaína procedente de Manta, Guayaquil.

Fruto de varias pesquisas, los agentes confirmaron que el contenedor, cargado de alimentos congelados y, además, con la droga en su interior, ya había llegado hasta el Puerto valenciano. Una vez en España, fue trasladado en camión hasta una empresa en Valencia, donde fue descargado y almacenado en una zona de depósito de contenedores.

Con esa información los agentes intervinieron el contenedor y lograron extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...