InicioSUCESOSFallece un operario en Ribadavia al caer de una carretilla por una...

Fallece un operario en Ribadavia al caer de una carretilla por una posible indisposición

Publicada el


Un operario perdió la vida esta tarde en Ribadavia después de caer de la carretilla que manejaba tras sufrir una posible indisposición.

Los hechos sucedieron en el lugar de San Cristovo, minutos antes de las 18,30 horas, momento en el que otro compañero contactó con el 112 Galicia para alertar de lo ocurrido.

Acto seguido, la central de Emergencias solicitó la intervención del personal del 061, que movilizó un helicóptero medicalizado para atender al trabajador. También se informó a la Policía Local, de la Guardia Civil y del GES de Ribadavia.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, los sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida.

últimas noticias

Temporal.- Nivel rojo del río Miño en A Peroxa y del Avia-Miño en Ribadavia, en Ourense

La Confederación Hidrográfica Miño Sil (CHMS) mantiene en nivel rojo el río Miño a...

Colectivos alegan la ampliación de la autovía do Salnés, que creen que convertirá las dunas de A Lanzada «en asfalto»

Asociaciones ambientalistas han alegado en contra de la declaración como proyecto de interés autonómico...

Juzgan a una agente bancaria de Monterroso (Lugo) que estafó casi 250.000 euros a familiares

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 19, a una agente...

El Gobierno impulsa inversiones milmillonarias en la industria con los primeros concursos de acceso a la red

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha resuelto provisionalmente los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...