Un hombre de 56 años, de nombre Luis Enrique Insua Hermida, permanece desaparecido desde el pasado 27 de julio en A Coruña, cuya ausencia ha sido denunciada por una hermana.
Según han informado a Europa Press fuentes de SOS Desaparecidos, que ha difundido un cartel con una fotografía del hombre, han explicado que este martes pasado la hermana de Luis Enrique se puso en contacto con esta asociación tras denunciar su desaparición.
De hecho, previamente la familia ya había denunciado a la Policía Nacional la desaparición, tras lo que se le buscó por la zona en la que solía ir a pescar, ya que «intuyen», han puntualizado las mismas fuentes, que pudo salir a hacer esa actividad cuando desapareció.
Hasta la fecha, efectivos de Policía Nacional y Protección Civil han rastreado la zona de costa a la que solía ir a pescar, pero no se ha encontrado rastro del desaparecido.
Luis Enrique Insua Hermida tiene 56 años, mide entre 1,56 y 1,63 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos verdes, y cuenta con un tatuaje en ambos brazos.