Los equipos de emergencia del municipio coruñés de Padrón auxiliaron en la madrugada de este miércoles a una persona que se precipitó por un desnivel tras sufrir una salida de vía con el coche que manejaba.
Según ha informado el 112 Galicia, unos minutos antes de la 1,00 horas de este miércoles un particular llamó al servicio de emergencias para solicitar ayuda para acceder hasta un conductor precipitado por un terraplén de unos dos metros de altura.
La persona que alertante indicó que se acababa de producir una salida de vía en la carretera de Lestrove y que no se podía llegar hasta el implicado. Por ello, por parte del 112 se alertó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Boiro, al GES de Padrón y a la Guardia Civil de Tráfico.
Al final de la intervención en el lugar, los miembros del GES de la localidad le comunicaron al 112 Galicia que tuvieron que descender por el desnivel para ayudar a la persona a subir hasta la carretera y poder ser atendida por el personal sanitario en el punto.