InicioSUCESOSTrasladan a una mujer y a dos menores tras colisionar con su...

Trasladan a una mujer y a dos menores tras colisionar con su vehículo contra otro aparcado en Nigrán

Publicada el


Una mujer y dos menores han sido trasladados a un centro médico tras colisionar el turismo en el que circulaban contra otro que se encontraba aparcado en el municipio de Nigrán.

El siniestro se registró en la calle de Otero Pedrayo, en la parroquia de Panxón, poco después de las 12,00 horas.

Varios particulares alertaron de lo ocurrido al 112 y de que el vehículo terminó volcado en la carretera. A pesar de ello, los ocupantes se encontraban en buen estado, según añaden a Europa Press fuentes que acudieron al lugar.

Por otro lado, un joven precisó asistencia esta tarde al caer de la bicicleta con la que circulaba en la parroquia de Parga, en Guitiriz, sobre las 16,00 horas. El varón fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti.

últimas noticias

Rural.- Unións Agrarias abre su red de oficinas en Galicia para recoger alimento para el ganado

Unións Agrarias ha puesto su red de 30 oficinas en Galicia a disposición de...

El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- La bajada de temperatura alivia, aunque siguen activos los grandes incendios

Los grandes incendios de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Asturias siguen activos y...

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

MÁS NOTICIAS

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

Detenido en Vigo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a un hombre...

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...