InicioCULTURASonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías...

SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism suben este sábado al escenario del SonRías Baixas, con entradas agotadas hace meses

Publicada el


El recinto multiusos de A Estacada, en Bueu (Pontevedra), acogerá este sábado la penúltima jornada de conciertos del festival SonRías Baixas 2021, con la actuación de SonDaRúa y Kase.O Jazz Magnetism.

Según ha confirmado la organización, las entradas para ambos conciertos están agotadas desde hace dos meses, y abrirá el turno de actuaciones SonDaRúa, a las 21,00 horas. Este grupo (Hugo Guezeta y Álex Arnoso en las voces, y That Bass como DJ), con gran proyeccción en el panorama gallego, combina la ironía y la tradición oral, haciendo gala de un hip hop reivindicativo, de crítica social y política.

A las 22,15 horas será el turno de Kase.O, el conocido rapero fundador del grupo Violadores del Verso y considerado uno de los mejores MCs del rap en español. Este 2021 el músico celebra el décimo aniversario de su proyecto en solitario, Jazz Magnetism. El festival SonRías Baixas bajará el telón este domingo, con los conciertos de Muerdo y La Pegatina.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Nace en Vigo ‘PAZ’, una antología de cómic e ilustración contra el «silencio del genocidio» en Gaza

Más de medio centenar de autores y autoras se han unido en la creación...

La RAG saca a la luz ‘Rimas populares de Galicia’, la obra frustrada que Murguía no consiguió publicar en vida

La Real Academia Galega (RAG) sacará a la luz 'Rimas populares de Galicia', de...

La Xunta celebra el Día de la Ilustración con la apertura de una muestra sobre Siro López, autor homenajeado este año

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, acompañado por el director...