InicioSUCESOSRecuperado el cadáver de un varón localizado a unos 500 metros de...

Recuperado el cadáver de un varón localizado a unos 500 metros de una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil ha procedido a trasladar a tierra el cuerpo de un varón localizado flotando en el agua pasado el mediodía de este jueves cerca de una playa del municipio de Sanxenxo (Pontevedra).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, sobre las 12,58 horas de este jueves se localizó en el agua el cuerpo de un hombre «de entre 45 y 50 años» en la zona de Cabicastro.

Al respecto, fuentes municipales han apuntado que el cadáver ha sido localizado a la altura de la playa de Paxariñas, «a unos 500 metros de la costa» tras la alerta de un barco de pasaje.

Una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha procedido al traslado del cuerpo al puerto de Portonovo, en Sanxenxo, han confirmado fuentes de la Benemérita.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...