InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras arrojar un contenedor contra un coche de Policía...

Detenido en Vigo tras arrojar un contenedor contra un coche de Policía y agredir a uno de los agentes

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 23 años de edad, A.B.F., vecino de Moaña (Pontevedra), como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras arrojar un contener contra un coche patrulla del 092 y agredir a uno de los funcionarios.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una dotación se dirigió a la zona Churruca alertada por varios avisos de que se estaba produciendo un ‘botellón’.

Los Policías identificaron a las personas que estaban participando en la reunión y los propusieron para sanción por infracción administrativa. Además, uno de ellos también denunciado por la posesión de tres cigarrillo de marihuana, que llevaba guardados en una mochila.

Cuando los agentes finalizaron la intervención y se metieron en el coche patrulla para abandonar el lugar, el joven arrojó contra el vehículo policial un contenedor de basura, que impactó contra la puerta, causando daños materiales.

Al dirigirse los funcionarios hacia él, éste reaccionó de forma violenta, propinando una patada a uno de los agentes, por lo que fue detenido.

últimas noticias

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...

PSdeG denuncia que Xunta utiliza los vehículos LIMA y deja sin ese recurso a las mujeres incluidas en el programa VioGen

La portavoz de Igualdad del PSdeG, Paloma Castro, ha denunciado que la Xunta utiliza...

Piden penas que suman más de 20 años de cárcel para tres acusados de traficar con drogas en Ferrolterra

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el lunes, día...

Fallece la mujer que fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña

La mujer que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada en su piso...

MÁS NOTICIAS

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...

Fallece la mujer que fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña

La mujer que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada en su piso...

Fallece la joven que fue supuestamente acuchillada por su compañero de piso en A Coruña

La joven que, en la tarde del sábado, fue supuestamente acuchillada en su piso...