InicioSOCIEDADOtras 15 titulaciones completan plazas en Galicia, con 139 carreras cerradas

Otras 15 titulaciones completan plazas en Galicia, con 139 carreras cerradas

Publicada el


Un total de 15 titulaciones se han sumado a las que han completado sus plazas, lo que ha elevado a 139 los grados que no admiten más alumnos en la Comunidad gallega, donde quedan apenas una veintena de opciones en el marco de las carreras que ofrece el Sistema Universitario de Galicia (SUG).

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha publicado la sexta lista de las titulaciones que han cerrado sus puertas, a las que se han sumado 15 de las tres universidades y los distintos campus.

En concreto, han completado plazas, de la Universidade de Vigo, en el Campus de Ourense, Ciencia e Tecnoloxía dos Alimentos; y en el Campus de Vigo, Economía, Enxeñaría Eléctrica y Traducción e Interpretación español-frances.

De la Universidade de Santiago de Compostela (USC), cierran sus puertas en el campus compostelano Ciencia Política e da Administración y Economía; y en el campus lucense, Administración e Dirección de Empresas, y el grado semipresencialen Empresa e Tecnoloxía.

Finalmente, de la Universidade da Coruña, cierran en el campus coruñés Ciencias Empresariais, Español: estudos lingüísticos e literarios; Relacións Laborais e Recursos Humanos, Socioloxía, y Turismo (online); y en el campus ferrolano, Enxeñaría Electrónica Industrial e Automática y Enxeñaría Mecánica.

Asimismo, la CIUG ha anunciado la apertura del sexto plazo de matrícula para el alumnado de las ABAU, titulados de FP y mayores de 25 y 45 años, extranjeros de países no miembros de la Unión Europea (UE), deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad preinscritos en junio. También se abrirá el segundo plazo para estudiantes preinscritos en julio.

El plazo de matrícula se prolongará desde este miércoles 4 de agosto a las 23,59 del jueves 5 de agosto.

últimas noticias

La CIG presenta denuncia ante Inspección de Trabajo contra la empresa en la que murió un joven de 24 años en Vilalba

La CIG ha presentado denuncia ante Inspección de Trabajo contra la empresa de maquinaria...

Consello.- La Xunta convertirá 26 bajos comerciales de Ourense en «al menos 32 viviendas» que se destinarán al alquiler

La Xunta reformará 26 bajos comerciales en desuso de la ciudad de Ourense para...

Personal civil de Defensa se movilizará este miércoles en toda España para denunciar salarios «insostenibles»

Personal civil del Ministerio de Defensa se concentrará este miércoles, 20 de mayo, en...

Queremos Galego critica el uso del castellano en un cartel en Lugo y el PP dice que en años pasados también se hizo

La plataforma Queremos Galego ha criticado públicamente al gobierno municipal de Lugo, liderado por...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno en Galicia invita a los jóvenes a conocer los servicios que ofrece la Administración

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha invitado a los jóvenes a...

Consello.- Galicia amplía a los varones de hasta 25 años la vacunación frente al virus del papiloma humano

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que la Administración...

La Diputación de Pontevedra impulsa la III edición de +Escénicas, con 138 funciones de teatro y danza en 50 municipios

La Diputación de Pontevedra pondrá en marcha la tercera edición del circuito provincial +Escénicas,...