InicioECONOMÍAEnce retrasa la publicación de sus resultados "en vista" de la sentencia...

Ence retrasa la publicación de sus resultados «en vista» de la sentencia de la Audiencia Nacional

Publicada el


Ence ha decidido retrasar al martes 28 de septiembre de 2021, después del cierre del mercado, la publicación de sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año y de la información financiera semestral, según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la conferencia telefónica para explicar los resultados del segundo trimestre se retrasa al miércoles 29 de septiembre a las 16,00 horas.

«Esta decisión se ha tomado en vista del resultado de las sentencias de la Audiencia Nacional sobre la prórroga de la concesión de la biofábrica de Pontevedra comunicado el pasado 16 de julio y de las implicaciones que éstas puedan tener sobre la información financiera correspondiente al primer semestre de 2021», apunta.

No obstante, la compañía adelantará las principales magnitudes operativas del segundo trimestre el próximo miércoles 28 de julio, después del cierre del mercado.

últimas noticias

Rural.- Díaz pide una política «estable e integrada» contra el fuego y el fin de la «precariedad» de los profesionales

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, considera necesario desplegar una política "estable e...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...

Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible...

Dos detenidos en la ciudad de Lugo por presuntas agresiones a sus exparejas

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón como presunto...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por...

La afiliación a la Seguridad Social se reduce en Galicia en 1.553 personas en la primera quincena de agosto

La afiliación a la Seguridad Social se ha reducido en Galicia en 1.553 ocupados...