InicioSUCESOSDesalojan una fiesta de madrugada en una parroquia de Vigo y proponen...

Desalojan una fiesta de madrugada en una parroquia de Vigo y proponen para denuncia a una treintena de personas

Publicada el


La Policía Local desalojó en torno a las 2,40 horas de este domingo una fiesta que se celebraba en un local de la parroquia viguesa de Bembrive en la que había en torno a medio centenar de personas sin cumplir las medidas contra el coronavirus, que desde este fin de semana incluyen la prohibición de encuentros entre no convivientes entre la 1 y las 6 horas de la madrugada en zonas de riesgo máximo o alto, como es el caso de Vigo.

Según han relatado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo, la fiesta tenía lugar en «una especie de furancho», en un local con patio interior, donde había en torno a medio centenar de personas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Alertados por el ruido que había, cuando llegaron los agentes de la Policía Local, en torno a ocho o nueve personas se escaparon saltando una valla, mientras que otras 33 personas y los propietarios del local fueron propuestos para ser denunciados por no respetar las restricciones para luchar contra la propagación del coronavirus.

últimas noticias

Investigadas tres personas de Cádiz, Sevilla y Baleares por extorsionar a empresarios de la zona de Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil ha investigado a tres personas en las provincias de Cádiz, Sevilla...

El coste laboral sube un 2,3% en Galicia, hasta 2.879 euros por trabajador al mes, casi 380 menos que la media nacional

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las...

La bombona de butano baja un 5% a partir de este martes, hasta los 16,27 euros

El precio máximo de venta al público de la bombona de butano bajará un...

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

MÁS NOTICIAS

Investigadas tres personas de Cádiz, Sevilla y Baleares por extorsionar a empresarios de la zona de Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil ha investigado a tres personas en las provincias de Cádiz, Sevilla...

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...