InicioSUCESOSRescatan a un joven caído desde un cuarto piso de un edificio...

Rescatan a un joven caído desde un cuarto piso de un edificio abandonado en Narón (A Coruña)

Publicada el


Un joven necesitó la ayuda de los equipos de emergencia la noche del sábado, después de precipitarse desde un cuarto piso de un edificio en ruinas, en el municipio coruñés de Narón.

Pasadas las 21,30 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para solicitar ayuda para un amigo que acababa de caer por el hueco del ascensor de un edificio abandonado. La persona indicaba también que la caída se había producido desde una altura de un cuarto piso, en la calle Mandeo.

Los operadores del CIAE-112 Galicia le dieron el aviso a los Bomberos de la localidad, a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios.

Finalmente, la dotación de Bomberos de Narón, desplazada hasta el punto para socorrer al chico, indicó que rescataron al menor del hueco del ascensor en el que se encontraba y que fue trasladado, por el personal sanitario, hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.

últimas noticias

Pleno.-(AM)La Xunta elevará a los 45 años la edad de acceso a los avales de la Xunta para adquirir una vivienda

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este miércoles que el Ejecutivo...

Rey Varela reivindica tres años de «estabilidad» en Ferrol y augura un etapa de crecimiento con la fábrica de MG

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), realizó este miércoles un balance...

La Xunta organiza este sábado una jornada sobre los avances en la investigación de la Cova do Santo, en Rubiá (Ourense)

La Xunta de Galicia organiza este sábado una jornada divulgativa en el centro de...

Los acusados de dar una paliza a un nonagenario en su casa de Vigo para robarle aceptan penas de 5 y 5,5 años de...

Los cuatro acusados de asaltar a un vecino de Vigo de 92 años de...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...