InicioSUCESOSIdentificados dos hombres por cometer más de una treintena de estafas por...

Identificados dos hombres por cometer más de una treintena de estafas por Internet

Publicada el


La Policía Nacional ha identificado a dos hombres con nacionalidad española residentes en Málaga por la supuesta comisión de más de una treintena de estafas por Internet.

Fuentes policiales han detallado que los hechos se produjeron cuando las víctimas observaron anuncios en los que se ofertaban electrodomésticos y mobiliario para el hogar a precios muy competitivos en Internet y los adquirieron por precios de entre 70 y 200 euros.

Para efectuar el pago, las víctimas utilizaron su tarjeta de crédito a través del portal de la página web ‘Marketwild’, pero no recibieron los productos adquiridos.

Mediante labores de investigación llevadas a cabo por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Comisaría de Vigo, se identificó a dos hombres de los que uno contaba con más de una treintena de antecedentes como los presuntos autores de esta estafa masa, que se extiende por distintas localidades de toda España como la urbe olívica, Madrid, Ourense, Ribeira, Cádiz, Sevilla, Marbella, Granada y Jerez de la Frontera.

últimas noticias

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga en Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este miércoles...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...