InicioSOCIEDADEl alcalde de Ribadeo que cuenta con la pauta vacunal completa,...

El alcalde de Ribadeo que cuenta con la pauta vacunal completa, da positivo en covid-19

Publicada el


El alcalde de Ribadeo (Lugo), Fernando Suárez, que cuenta con la pauta vacunal completa contra la covid-19 desde hace días, permanece en cuarentena en su domicilio tras haber dado positivo.

El regidor ha explicado que se encuentra bien, por lo que continuará su trabajo por medios telemáticos desde su hogar para mantener la coordinación con el resto del equipo de gobierno y permitir el mantenimiento del «normal funcionamiento del Ayuntamiento», según han trasladado fuentes municipales.

«Pese a tener desde hace días las dos dosis de la vacuna contra la covid-19, acabo de recibir los resultados de una PCR a la que me sometí este fin de semana por notarme con alguno de los síntomas propios de esta enfermedad», ha indicado el regidor.

Aunque se encuentra «en perfecto estado de salud», por lo que solo deberá permanecer en su domicilio durante el periodo que se le indique, ha señalado que su situación muestra que «ni la vacuna evita que se pueda contagiar».

últimas noticias

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por...

Rural.-Xunta subraya al PSdeG el cumplimiento «escrupuloso» de los trámites de los fondos de prevención de incendios

La Xunta ha subrayado al PSdeG que se están cumpliendo "escrupulosamente los trámites necesarios...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

Rural.- Todas las rutas del Camino están «transitables», pese a daños puntuales de las llamas en señales y barandillas

Los trazados del Camino de Santiago están "en buen estado" pese al efecto de...

Rural-Xunta alega que los bomberos de Coruña y Lugo retirados de Ourense son urbanos y las tareas a realizar, forestales

La Xunta de Galicia ha justificado la retirada de bomberos urbanos de A Coruña...