InicioSUCESOSEvacuada una joven en Pontedeume tras caer desde un quinto piso de...

Evacuada una joven en Pontedeume tras caer desde un quinto piso de un edificio abandonado

Publicada el


Una chica ha sido evacuada en ambulancia pasada la medianoche del sábado tras caerse de un quinto piso de un edificio abandonado situado en la rúa Picho, en la localidad coruñesa de Pontedeume.

Según informa el 112 Galicia, sus gestores avisaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tras recibir una llamada de alerta en torno a las 00,30 horas de la madrugada.

Posteriormente, el 061 contactaba con los gestores de emergencia para indicarles que se trataba de una zona compleja para acceder con la ambulancia, ya que la joven se había precipitado a un patio lleno de escombros.

De este modo, el 112 informó de inmediato a los Bomberos de Eume, a agentes de la Guardia Civil, a la Policía Nacional y Local, así como a efectivos de Protección Civil.

Con todo, al final la chica pudo ser evacuada en ambulancia por el personal sanitario y trasladada al hospital.

últimas noticias

Ángeles Vázquez, sobre la CHMS a raíz del fallo de As Conchas: «No existe la coordinación que nos gustaría»

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha recordado este viernes que Galicia tiene...

Entidades esperan que el Supremo garantice la propiedad pública de Meirás y condene a los Franco a pagar indemnización

Entidades memorialistas esperan que el Tribunal Supremo garantice la propiedad pública del Pazo de...

Temporal.- Activado un aviso amarillo por nieve en la montaña de Ourense y de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado un aviso amarillo por nieve tanto...

Sucesos.- Interceptado en Vigo un niño de 13 años conduciendo el coche de su madre mientras ella hacía un recado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado miércoles por la tarde a un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado en Vigo un niño de 13 años conduciendo el coche de su madre mientras ella hacía un recado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado miércoles por la tarde a un...

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...