InicioPOLÍTICAFeijóo, tras conocerse el fallo sobre Ence, crítica que el Gobierno "colabore"...

Feijóo, tras conocerse el fallo sobre Ence, crítica que el Gobierno «colabore» en el «cierre de empresas»

Publicada el


El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este viernes que su formación «nunca» será un partido que «colabore en el cierre de las empresas» por su «política irresponsable».

Así lo ha manifestado durante su intervención en el XVII Congreso del PPdeG y en la jornada en la que se ha conocido la sentencia de la Audiencia Nacional que anula la prórroga concedida en 2016 por el Gobierno en funciones de Mariano Rajoy para la actividad de la pastera Ence en Lourizán.

«Nunca seremos un partido que colabore en el cierre de empresas, al que le da igual la tarifa eléctrica aunque cierren miles de puestos de trabajo, al que le de igual retirarse de un juicio y no defender los títulos concesionales, porque a lo mejor les da votos, pero traen miles de desempleos», ha sostenido.

Tras ello, ha lanzado un mensaje a los ciudadanos de A Mariña, de Ferrolterra y de Pontevedra. «Mientras sea presidente, estaré a su lado, sabiendo lo que es estar en el paro como estuvo mi familia», ha dicho para trasladarles que pueden contar con el PP, «un partido que no hace demagogia con el trabajo, sino que hace todo lo que puede para defender el trabajo».

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...