InicioPOLÍTICACaballero dice que hablará del congreso del PSdeG "cuando toque"

Caballero dice que hablará del congreso del PSdeG «cuando toque»

Publicada el


El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha afirmado que hablará del congreso de los socialistas gallegos «cuando toque». «Cuando toque, tocará», ha apuntado, a preguntas de los periodistas durante un acto en Lugo.

Así, ha reivindicado que su agenda está «centrada en la reactivación económica y social» de Galicia, toda vez que afronta una crisis de gran envergadura debido a la pandemia de coronavirus.

Lo mismo ha dicho para evitar responder a una pregunta sobre el cuestionamiento de la secretaria provincial del PSdeG, Patricia Otero, por parte de cargos públicos. «Estamos todos volcados en la reactivación», ha resuelto Caballero.

En una entrevista con Europa Press, el pasado fin de semana, Gonzalo Caballero se mostró dispuesto a presentarse al proceso interno para seguir al frente del PSdeG otros cuatro años, convencido de que su proyecto «ha germinado», pero que «hay que darle tiempo para florecer».

últimas noticias

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Xunta propone un frente común de administraciones, empresas y expertos para «frenar» la reforma del reglamento de Costas

La Xunta ha propuesto impulsar un frente común entre administraciones públicas, empresas y expertos...

Julio Torrado tomará posesión como diputado socialista en el debate del estado de la autonomía

El portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado, tomará posesión este miércoles como...