InicioSUCESOSLa colisión de una furgoneta y un coche se salda con uno...

La colisión de una furgoneta y un coche se salda con uno de los conductores herido en Muxía (A Coruña)

Publicada el


Una colisión entre una furgoneta y un coche ocurrido en la mañana de este jueves se ha saldado con uno de los conductores heridos en el término municipal Muxía (A Coruña).

La colisión tuvo lugar sobre las 10,00 horas, cuando un testigo llamó al 112 Galicia para informar del siniestro de tráfico en la parroquia de Moraime, poco después del lugar de Figueiras de Arriba.

De este modo, por parte del CIAE-112 se le comunicó el hecho a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Cee y a los miembros de Protección Civil de Muxía.

Finalmente, la dotación de bomberos que se desplazó hasta la zona le indicó a los operadores del 112 Galicia que un conductor implicado tuvo que ser trasladado al Hospital de Cee.

Por otro lado, un motorista también necesitó ser trasladado al producirse una colisión entre un coche y una moto, en Ames (A Coruña). Una de las personas implicadas en el siniestro contactó con el 112, pasadas las 12,00 horas, para solicitar asistencia médica para un motorista que había chocado con un vehículo en la carretera comarcal AC-544, a su paso por Bertamiráns.

El 112 Galicia avisó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Los Bomberos de Santiago, el GES de Brión y el personal de mantenimiento de la vía también fueron informados.

Según los datos facilitados al CIAE-112, la persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario.

COCHE VOLCADO

Asimismo, el 112 también tuvo constancia, a las 9,00 horas de este jueves, de la salida de vía de un coche que quedó volcado en Vigo. Varias personas se pusieron en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia para relatar lo sucedido.

Así, indicaron que había un coche volcado en la carretera VG-20, a la altura de la salida del hospital, sentido centro de la ciudad. Por ello, los operadores del 112 Galicia informaron a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Además, con el fin de restablecer la seguridad en la vía, también se le pasó la información al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

La pugna por una terraza pegada a una capilla en As Pontes deriva en una petición vecinal para relevar al párroco

Lo que comenzó hace más de dos meses como una disputa urbanística por la...

Sucesos.- Detenido un hombre en Ourense por varios robos en un supermercado de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en...