InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Becerrá por estafar 600 euros a una...

Investigado un vecino de Becerrá por estafar 600 euros a una persona en la instalación y matenimiento de gas

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Becerreá (Lugo) de 53 años de edad como presunto autor de un delito de estafa por supuestamente estafar a una tercera persona 600 euros en la instalación y mantenimiento de gas.

Así lo ha informado el Instituto Armado en un comunicado, que ha concretado que este individuo ha sido puesto a disposición judicial en relación con estos hechos.

Además, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Vegadeo (Asturias) como presunto autor de un delito de estafa por, supuestamente, apoderarse de las claves de una tarjeta de crédito y realizar varias compras en la localidad lucense de Ribadeo por 1.260 euros. Esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

DETENIDOS

Por otra parte, la Benemérita ha arrestado a un vecino de la localidad lucense de Burela de 40 años de edad, al cual le constan tres señalamientos judiciales en vigor con orden de detención del Juzgado de lo Penal número 2 y 3 de Vigo y del Juzgado de Instrucción 7 de la ciudad olívica. Esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

También la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Triacastela de 68 años de edad, al cual le consta una requisitoria judicial en vigor del Juzgado de lo Penal número 1 de León.

Este detenido ha sido puesto a disposición judicial y trasladado para su ingreso en el centro penitenciario lucense de Monterroso.

últimas noticias

Rueda reivindica la cultura e historia común de Asturias y Galicia y apuesta por reforzar la alianza mutua

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en Oviedo en...

La Xunta ensalza el deporte como «una de las claves» para fomentar el uso del gallego

El secretario xeral da Lingua de la Xunta, Valentín García, ha mantenido este martes...

A Coruña acoge el preestreno de la película ‘Leo & Lou’, producida por Frida Films con apoyo de la Xunta

El equipo de la película 'Leo & Lou' ha regresado a Galicia este martes...

La Xunta y el Ayuntamiento de Cambre firmarán un convenio para arreglar infraestructuras en el río Mero

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y la alcaldesa de...

MÁS NOTICIAS

Tres personas heridas al volcar el vehículo en el que viajaban en A Cañiza (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el que circulaban en...

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...