InicioSUCESOSRescatado un hombre que se cayó del tejado de un edificio abandonado...

Rescatado un hombre que se cayó del tejado de un edificio abandonado en Pontevedra

Publicada el


Un hombre ha necesitado ayuda de medios de intervención para poder salir de un edificio abandonado desde cuyo tejado se cayó en la noche de este pasado lunes en la ciudad de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, la caída tuvo lugar en un bloque deshabitado de la Calle de Ramón Peña, en Pontevedra, poco después de las 22,00 horas de este lunes.

A esa hora, los operadores del 112 Galicia recibieron una llamada de los servicios sanitarios para solicitar medios de acceso y rescate al interior del edificio. En la comunicación, afirmaron que un hombre acababa de precipitarse desde un tejado y que no se podía llegar hasta él.

Una vez recogida la información, por parte del 112 se informó a los Bomberos de Pontevedra, a los agentes de la Policía Nacional y Local y a los miembros de Protección Civil.

Finalmente, la dotación de Bomberos logró rescatar a la persona para que pudiera ser atendida por una ambulancia del equipo de Urxencias Sanitarias.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de la zona para atender al hombre herido, F.B.P., de 54 años, que fue evacuado al Hospital Montecelo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Santos Cerdán será citado a declarar como testigo en el juicio por la expulsión de los 4 ediles del PSOE de Santiago

El que fue secretario de Organización del Partido Socialista a nivel estatal, Santos Cerdán,...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

MÁS NOTICIAS

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...