InicioSUCESOSDetenido en Vigo por apuñalar a un joven en la calle durante...

Detenido en Vigo por apuñalar a un joven en la calle durante una discusión

Publicada el


Un hombre de 20 años nacido en Brasil y domiciliado en Vigo, D.S.A.S., ha sido detenido por apuñalar a un joven en la calle durante una discusión mantenida en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 5,15 horas de este sábado, cuando una patrulla se desplazó a la calle San Lorenzo tras ser advertida de que se escuchaban gritos en el lugar.

De este modo, los agentes observaron cómo dos hombres, que se encontraban muy alterados y que resultaron ser hermanos, proferían gritos ante la entrada de un edificio. Además, uno de ellos sangraba abundantemente por el brazo derecho. En el momento en que los policías se aproximaron a ellos, tres jóvenes se dirigieron al lugar, donde aseguraron que se había producido un apuñalamiento.

Además, la abundante sangre que manaba de la herida abierta que presentaba uno de los varones en el bíceps del brazo derecho conllevó que fuese trasladado en una ambulancia. Asimismo, este joven manifestó que poco antes había mantenido una discusión con un conocido en su vivienda, donde también se encontraban su hermano y unas amigas.

Debido a la discusión, el conocido había abandonado la vivienda, pero poco después había contactado de nuevo con el joven por teléfono para instarlo a encontrarse en la calle con él. Una vez que se reunieron, se originó una nueva discusión y este hombre acuchilló al joven en el brazo, tras lo que huyó.

Posteriormente, los agentes localizaron al agresor en la calle San Lázaro y procedieron a su detención, aunque no pudieron encontrar el arma blanca.

HURTO

En otro orden de cosas, en torno a las 1,10 horas de este sábado, los policías se trasladaron a la plaza Mestre Don José Campos Pérez tras ser advertidos de que se había producido un hurto.

Una vez en el lugar, identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años domiciliado en Vigo, A.V.S, que fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena al comprobarse que le constaba una reclamación judicial.

últimas noticias

La creación de empresas baja un 11% en Galicia en junio

Galicia se anotó la creación de 396 empresas en junio de 2026, lo que...

López Campos destaca el «buen momento» del sector del libro gallego y el apoyo de la Xunta con tres millones este año

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha celebrado este jueves el "buen momento"...

El BNG reivindica su «papel decisivo» en el traspaso de la AP-9 y vuelve a exigir una autopista «libre de peajes»

El BNG ha realizado un acto para reivindicar su "papel decisivo" en el traspaso...

Luz verde ambiental a un parque eólico entre Bóveda y O Saviñao (Lugo) al reducir a cinco sus aerogeneradores

La Xunta ha dado autorización ambiental al parque eólico Ferroedo, situado entres los municipios...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...