InicioActualidadEl peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como 'Mejor estilista' a nivel estatal

El peluquero gallego Carlos Bardullas, premiado como ‘Mejor estilista’ a nivel estatal

Publicada el


El peluquero gallego Carlos Bardullas ha ganado este sábado el premio Galardón Revelación Nacional en la categoría ‘Mejor Estilista’, un certamen organizado por los estilistas Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

El Galardón Revelación Nacional fue creado en 2019 y, a diferencia de otros certámenes, unifica tanto a peluqueros como a maquilladores y diseñadores.

Bardullas, que también había concurrido a las modalidades de ‘Mejor Formador’ y ‘Vanguardia’ con su colección de esculturas capilares ‘Son do Mar’, ha agradecido el reconocimiento «a los organizadores del certamen, colaboradores y a sus clientes incondicionales que siempre lo han apoyado en este recorrido creativo».

En los circuitos profesionales, el peluquero de origen coruñés es conocido por ser el creador del «sistema ambidextra», un método de corte a dos manos que modifica la estructura del cabello e incrementa o reduce su volumen según el objetivo deseado por el cliente, según explica el propio premiado en un comunicado remitido a los medios.

últimas noticias

El mayor porcentaje de extranjeros residentes en Galicia se da en los grupos de 25 a 34 años y de 35 a 44

El mayor porcentaje de extranjeros residentes en Galicia se da en los grupos de...

Denunciado por daños un hombre que seccionó varios árboles en una plaza en Tomiño y que fue grabado por un testigo

La Policía Local de Tomiño (Pontevedra) ha identificado y denunciado a un hombre como...

El Gobierno espera tener listas todas las rutas de autobús del nuevo mapa concesional para el año 2028

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible prevé completar el nuevo mapa concesional de...

Los precios industriales suben un 2,3% en marzo en Galicia, algo menos que la media

Los precios industriales subieron un 2,3% en marzo en Galicia en relación al mismo...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El ISM compromete la exención de cuotas a mariscadoras que no perciben prestación de cese de actividad

La directora del Instituto Social de la Marina (ISM), Elena Martínez Carqués, ha trasladado...

AV.- La Xunta declara Santiago zona de mercado residencial tensionado

Fuentes de la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas han confirmado que el...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...