InicioSUCESOSLocalizado muerto un vecino de 52 años de Castro Caldelas (Ourense) desaparecido...

Localizado muerto un vecino de 52 años de Castro Caldelas (Ourense) desaparecido desde este martes

Publicada el


Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado este miércoles el cuerpo sin vida de un vecino de Castro Caldelas de 52 años desaparecido desde este martes.

Así lo ha confirmado el Instituto Armado, que ha concretado que el cuerpo ha sido localizado a las 13,00 horas de este miércoles debajo de un puente en la zona donde lo buscaban los equipos de rastreo.

Este vecino de 52 años de Castro Caldelas faltaba de su domicilio desde las 20,00 horas de este martes y su vehículo había sido localizado al lado embalse de Leboreiro, en el municipio de Montederramo.

últimas noticias

Un informe destaca la potencialidad de Galicia en proyectos vinculados al hidrógeno pero urge mejorar la red eléctrica

La Asociación Gallega del Hidrógeno (AGH2) y el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) han...

La Xunta y el sector de la construcción analizan vías de colaboración para la gestión sostenible de los residuos

La Xunta y el sector de la construcción analizan vías de colaboración técnica para...

Las tormentas avanzan de sur a norte en Galicia en una tarde con cientos rayos: MeteoGalicia pide precaución en coches

Las tormentas han comenzado a descargar esta tarde en el sur de Galicia, de...

Llega al Acuario de A Coruña una nueva foca, procedente de un intercambio con el Oceanográfico de Valencia

El Acuario de A Coruña acoge una nueva foca, llamada Jinzi, y que, según...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...