InicioSUCESOSLa colisión de dos vehículos se salda con una joven trasladada en...

La colisión de dos vehículos se salda con una joven trasladada en Cabana de Bergantiños (A Coruña)

Publicada el


Una joven de 29 años de edad ha sido trasladada a un centro sanitario tras chocar dos vehículos en la mañana de este martes en el término municipal de Cabana de Bergantiños (A Coruña).

Según ha relatado el 112 Galicia, recibió el aviso a través de un particular que informó, sobre las 9,00 horas, de una colisión entre dos vehículos en la parroquia de Canduas, en el lugar de As Grelas.

El alertante indicó que los ocupantes de los turismos accidentados lograron salir de los coches por su propio pie. Tras recibir esta información, los gestores del 112 Galicia avisaron a los servicios sanitarios, al GES de Ponteceso, a la Guardia Civil de Tráfico y también, por si fuese necesaria su intervención, a los Bomberos de Carballo.

En el lugar del siniestro, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal confirmaron que una persona tuvo que ser evacuada en una ambulancia.

En concreto, han señalado fuentes sanitarias a Europa Press, al punto del accidente se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó a la mujer herida, I.R.A., de 29 años, al Hospital Quirón

últimas noticias

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...