InicioPOLÍTICAMontesinos (PP) pide "unidad" a los partidos para rechazar la muerte de...

Montesinos (PP) pide «unidad» a los partidos para rechazar la muerte de Samuel: «A todos se nos ha roto algo»

Publicada el


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido «unidad» a las fuerzas políticas en relación a la paliza mortal al joven Samuel en A Coruña el pasado fin de semana y ha rechazado las declaraciones del exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, en las que relaciona a Vox con el suceso.

«Ante estos casos como los vividos en Galicia, creo que solo hace falta la unidad de todos para luchar contra este lacra y que no vuelvan a ocurrir estos sucesos; no me cabe en la cabeza otra cosa distinta», ha indicado Montesinos.

Para el dirigente popular «es importante que la formaciones políticas estén a la altura» y ha lamentado que «el señor Monedero a esta hora todavía no haya pedido perdón» por sus manifestaciones.

El dirigente del PP considera importante «alejar el y tu más y el interés partidista» en caso como el asesinato de Galicia. «A todos se nos ha roto algo, porque es algo que no queremos que pase bajo ningún concepto y que nos duele», ha explicado Monedero. Ha pedido, además, respeto a la investigación y ha expresado su deseo de que se «haga justicia cuanto antes».

últimas noticias

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

CIG-Ensino y STEG entregan al conselleiro una solicitud de reunión que permita desconvocar la huelga de diciembre

Delegados y delegadas de la CIG-Ensino y de STEG se han concentrado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La Xunta dice que «hay que tomar medidas» contra la «sinrazón» del TSXG en proyectos eólicos

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, sostiene que "hay que tomar medidas" contra...

El PP de Ramirás rompe el pacto de gobierno con el PSOE y denuncia las «excusas» de la alcaldesa para no ceder el cargo

El Partido Popular de Ramirás, en Ourense, ha informado este miércoles de la ruptura...

La Xunta se «rebela» contra el «trato discriminatorio» del Gobierno: del traspaso de la AP-68 al último guiño a Junts

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha advertido que el Ejecutivo...