InicioSUCESOSA disposición judicial el vecino de Silleda detenido por una agresión con...

A disposición judicial el vecino de Silleda detenido por una agresión con arma blanca y el herido está fuera de peligro

Publicada el


El vecino de Silleda (Pontevedra) detenido por una agresión con arma blanca en la madrugada del sábado en la vía pública de esta localidad ha pasado a disposición judicial este lunes, según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el agredido, que fue derivado al Hospital Clínico de Santiago, continúa ingresado en este centro pero está fuera de peligro, apuntan las mismas fuentes.

La agresión con arma blanca se produjo en torno a las 2,20 horas del pasado domingo día 4, en la Avenida do Parque, en Silleda.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...