InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar agredir a los agentes que lo iban...

Detenido un hombre por intentar agredir a los agentes que lo iban a identificar por increpar a personas en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por intentar agredir a los efectivos que lo iban a identificar por increpar a personas en un local de hostelería.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 21,25 horas del 25 de junio una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un establecimiento de hostelería de la Praza da Soidade porque un hombre increpaba y molestaba a personal del local y a un grupo de jóvenes que estaban en su interior.

Los policías observaron que esta persona se encontraba en «estado de embriaguez» y comenzó a insultar a los policías que, al ser requerido para que identificase, se negó «rotundamente», han destacado las mismas fuentes, al tiempo que se puso «agresivo» e intentó agredir a los agentes.

Por ello, procedieron a su detención y traslado a un centro médico inicialmente, tras lo que fue llevado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias para el juzgado de guardia.

últimas noticias

Rural.- Intervenidas dos jaulas-trampa prohibidas en una plantación de coles en Rois (A Coruña)

Efectivos de la Guardia Civil, de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de...

Pesca.- Salvamento prevé enviar este sábado un avión para verificar el hundimiento del ‘Itoitz’

Salvamento Marítimo tiene previsto enviar este sábado un avión para comprobar la situación del...

La borrasca ‘Oriana’ pone hoy en aviso a toda España por viento, olas, lluvia y nieve, con diez CCAA en nivel naranja

La borrasca 'Oriana' pondrá este viernes en aviso a toda España por lluvia, viento,...

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Intervenidas dos jaulas-trampa prohibidas en una plantación de coles en Rois (A Coruña)

Efectivos de la Guardia Civil, de la Patrulla de Protección de la Naturaleza de...

Pesca.- Salvamento prevé enviar este sábado un avión para verificar el hundimiento del ‘Itoitz’

Salvamento Marítimo tiene previsto enviar este sábado un avión para comprobar la situación del...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...