InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar agredir a los agentes que lo iban...

Detenido un hombre por intentar agredir a los agentes que lo iban a identificar por increpar a personas en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por intentar agredir a los efectivos que lo iban a identificar por increpar a personas en un local de hostelería.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 21,25 horas del 25 de junio una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un establecimiento de hostelería de la Praza da Soidade porque un hombre increpaba y molestaba a personal del local y a un grupo de jóvenes que estaban en su interior.

Los policías observaron que esta persona se encontraba en «estado de embriaguez» y comenzó a insultar a los policías que, al ser requerido para que identificase, se negó «rotundamente», han destacado las mismas fuentes, al tiempo que se puso «agresivo» e intentó agredir a los agentes.

Por ello, procedieron a su detención y traslado a un centro médico inicialmente, tras lo que fue llevado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias para el juzgado de guardia.

últimas noticias

La elección de la directora de la CRTVG y la comparecencia de Ángeles Vázquez, en el último pleno antes del verano

La elección de la nueva directora de la CRTVG, Concepción Pombo, que podrá salir...

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...