InicioSUCESOSInvestigado por participar en el 'rally' de Pontevedra con un vehículo cuyo...

Investigado por participar en el ‘rally’ de Pontevedra con un vehículo cuyo número de bastidor estaba falsificado

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un hombre de 33 años domiciliado en Ourense por participar en el ‘rally’ de Pontevedra con un vehículo cuyo número de bastidor se había falsificado.

Fuentes de la Benemérita han detallado que los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de junio, cuando componentes del Subsector de Tráfico realizaron labores de control de la documentación de los pilotos y vehículos participantes en el ‘rally’ de Pontevedra.

Ante la detección de algunas irregularidades, los efectivos procedieron a realizar distintas comprobaciones. De este modo, descubrieron que el bastidor original de uno de los vehículos estaba recortado y que se había soldado otro correspondiente a un automóvil de las mismas características en su lugar.

Por este motivo, los agentes investigaron al participante que lo había utilizado por un supuesto delito de falsedad documental. Posteriormente, se instruyeron diligencias que fueron remitidas al juzgado de guardia de Cambados (Pontevedra).

últimas noticias

Sumar denunciará a Ryanair, Vueling, EasyJet e Iberia por encarecer los vuelos durante los incendios

Sumar ha anunciado este martes que presentará una denuncia contra Ryanair, Vueling, EasyJet e...

Las oficinas de empleo de Galicia superan los 74.000 perfilados competenciales de demandantes de trabajo

El software con inteligencia artificial EMI, implantado en las 54 oficinas de empleo de...

La Xunta da el visto bueno a la ampliación y legalización del albergue de animales domésticos de Lugo

La Xunta ha dado luz verde este martes a la "declaración de incidencia ambiental...

Renuncia por motivos de salud el concejal de Educación, Deportes y Juventud de Redondela (Pontevedra), Iván Valles

El concejal socialista del Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra), Iván Valles, ha presentado la renuncia...

MÁS NOTICIAS

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

Detenido en Tomiño (Pontevedra) un conductor al que se le intervienen 50 gramos de cocaína y casi 6.300 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Cañiza, que...

Desarticulado un punto de venta de drogas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con tres detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un "punto negro" de distribución y venta de drogas...