InicioSUCESOSDenunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del...

Denunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del alcohol en Vigo

Publicada el


Un hombre de 43 años domiciliado en Vigo, C.P.B., ha sido denunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del alcohol en la urbe olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,45 horas de este lunes, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada de que un conductor había perdido el control de su turismo y había colisionado contra los vehículos estacionados en la calle Riomao.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron al conductor y constataron que presentaba signos externos de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron las pruebas preceptivas.

Los resultados fueron positivos, de 0’67 y 0’74 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que excedía el límite penal establecido, por lo que fue denunciado.

Por otra parte, en torno a las 2,14 horas de este sábado, agentes que realizaban labores de control en la avenida das Camelias dieron el alto un turismo que circulaba con el alumbrado apagado e identificaron a su conductor, un joven domiciliado en Vigo de 22 años, M.L.F.

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó resultados positivos de 0’70 y 0’67 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que excedía el límite penal establecido, por lo que fue denunciado.

últimas noticias

El BNG reclama, desde un peaje de la AP-9, el «fin inmediato» de la concesión de esta autopista

El BNG ha organizado este sábado una acción de protesta en el área de...

El Gobierno prepara un marco de coordinación sociosanitaria para avanzar en el nuevo modelo de cuidados en casa

El Gobierno está trabajando en la elaboración de un marco de referencia de coordinación...

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

MÁS NOTICIAS

Un fallecido y tres heridos tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Moaña (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida y tres personas han resultado heridas después de...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...