InicioSUCESOSDenunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del...

Denunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del alcohol en Vigo

Publicada el


Un hombre de 43 años domiciliado en Vigo, C.P.B., ha sido denunciado tras colisionar contra varios vehículos estacionados mientras conducía bajo efectos del alcohol en la urbe olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,45 horas de este lunes, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada de que un conductor había perdido el control de su turismo y había colisionado contra los vehículos estacionados en la calle Riomao.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron al conductor y constataron que presentaba signos externos de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron las pruebas preceptivas.

Los resultados fueron positivos, de 0’67 y 0’74 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que excedía el límite penal establecido, por lo que fue denunciado.

Por otra parte, en torno a las 2,14 horas de este sábado, agentes que realizaban labores de control en la avenida das Camelias dieron el alto un turismo que circulaba con el alumbrado apagado e identificaron a su conductor, un joven domiciliado en Vigo de 22 años, M.L.F.

Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó resultados positivos de 0’70 y 0’67 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que excedía el límite penal establecido, por lo que fue denunciado.

últimas noticias

Rueda defiende «la velocidad y la flexibilidad» de las ayudas de la Xunta para los afectados por los incendios

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado "la velocidad, la cobertura y la...

El BNG insta al Gobierno a dar por «caducada» la concesión de la AP-9, liberarla de peajes y tranferirla a Galicia

El BNG insta al Gobierno a dar por "caducada" la concesión, que tachan de...

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...

Sumar denunciará a Ryanair, Vueling, EasyJet e Iberia por encarecer los vuelos durante los incendios

Sumar ha anunciado este martes que presentará una denuncia contra Ryanair, Vueling, EasyJet e...

MÁS NOTICIAS

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

Detenido en Tomiño (Pontevedra) un conductor al que se le intervienen 50 gramos de cocaína y casi 6.300 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Cañiza, que...