InicioSUCESOSMuere un hombre tras precipitarse de un terraplén de 10 metros de...

Muere un hombre tras precipitarse de un terraplén de 10 metros de altura en Manzaneda (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha fallecido en la mañana de este miércoles después de caerse por un desnivel de unos diez metros de altura desde un muro en el municipio ourensano de Manzaneda.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió la llamada de un particular sobre las 11,30 horas de este miércoles, que solicitó ayuda para una persona que acababa de precipitarse desde un muro por un terraplén de unos diez metros de alto.

Durante la comunicación, el alertante afirmó que la persona estaba atrapada e inconsciente. Tras ello, los operadores del CIAE-112 avisaron a los servicios sanitarios de urgencia, al GES de Castro Caldelas, a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento y a la Guardia Civil de Tráfico.

Unos minutos después, los servicios sanitarios le confirmaron al 112 Galicia la movilización, hacia el lugar, del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Desde el punto, y pese a los esfuerzos del personal sanitario, los medios de intervención confirmaron que no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la persona precipitada.

En concreto, fuentes sanitarias confirmaron a Europa Press que al lugar se envió una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado con base en Ourense, cuyo equipo sanitario confirmó la muerte de la persona en la zona.

últimas noticias

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por Italia y condenado a 30 años de prisión por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por...

Viveiro, Ribeira de Piquín y Muras recibirán una ayuda de la Diputación de Lugo para proyectos asociativos y obras

La Diputación de Lugo destina cerca de 380.000 euros a proyectos en los municipios...

Besteiro insta a Rueda a que «apoye el desarrollo económico» que Ayuntamiento y Zona Franca «impulsan» en Caldas

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

Diputación de Ourense reprueba a Puente por quitar líneas en A Gudiña y autoriza una normativa de plantas de biogás

El pleno ordinario de este viernes en la Diputación de Ourense ha aprobado la...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por Italia y condenado a 30 años de prisión por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por...

Desarticulan en Vigo y Nigrán un grupo dedicado a la venta de drogas y se intervienen 15 kilos de marihuana y cocaína

Tres miembros de un grupo criminal, entre ellos el cabecilla, dedicados al tráfico de...

El parque de Bomberos de Santiago volverá a estar bajo mínimos este viernes y lo dejará «inoperativo»

Bomberos de Santiago han advertido de que este viernes se volverá a repetir la...