InicioSUCESOSLocalizado un ciclista tras sufrir un accidente en el monte en Moaña...

Localizado un ciclista tras sufrir un accidente en el monte en Moaña (Pontevedra) mediante el envío de coordenadas

Publicada el


Un ciclista ha sido localizado mediante el envío de las coordenadas de su ubicación tras caer de su vehículo mientras circulaba por el monte en Moaña (Pontevedra).

Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 12,00 horas, cuando un particular contactó con el 112 Galicia para informar de que su compañero había sufrido un accidente mientras circulaba en bicicleta por el Monte Paralaia, en Moaña.

De este modo, los gestores del servicio de atención a las emergencias solicitaron el envío de sus coordenadas mediante una aplicación de mensajería instantánea para proporcionar su localización exacta a los servicios de emergencias.

Además, pusieron la situación en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Morrazo, los agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Moaña.

Una vez en el lugar, los efectivos de Protección Civil accedieron al punto donde se encontraba el hombre herido mediante un todoterreno, tras lo que apoyaron al equipo médico en su traslado hasta una ambulancia.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Vigo limita el horario de la noria de Navidad por un incumplimiento de la normativa de ruido

El Ayuntamiento de Vigo ha ordenado limitar hasta las 22.00 horas el funcionamiento de...

Una persona es excarcelada tras colisionar dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una persona ha sido excarcelada tras colisionar dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)....

Lotería.- Los gallegos gastarán una media de 83 euros en el Sorteo de la Navidad del lunes

El próximo lunes, día 22, se celebrará una nueva edición del Sorteo Extraordinario de...

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

MÁS NOTICIAS

Una persona es excarcelada tras colisionar dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una persona ha sido excarcelada tras colisionar dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)....

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...