InicioSUCESOSLa colisión de tres camiones en la A-55 se salda con dos...

La colisión de tres camiones en la A-55 se salda con dos heridos en Mos

Publicada el


La colisión de tres camiones registrada este viernes en la autopista A-55 a su paso por el término municipal de Mos (Pontevedra) se ha saldado con dos personas heridas.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que tuvo conocimiento del siniestro pasadas las 9,00 horas a través de la llamada de un particular que informó de una colisión entre varios camiones en la autopista A-55, en el ayuntamiento de Mos.

Asimismo, señaló que de uno de los vehículos salía humo. En el transcurso de la llamada agentes de la Policía Autonómica también comunicaron el suceso al 112 Galicia.

Por ello, los gestores del 112 avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Baixo Miño y a la Policía Local de Mos. También fueron informados los Bomberos de Vigo y la Policía Local de O Porriño, al tratarse el lugar donde ocurrieron los hechos, una zona limítrofe entre ambos ayuntamientos.

Por parte de los servicios sanitarios confirmaron, posteriormente, que dos personas habían tenido que ser trasladadas.

Para mantener y restablecer la seguridad de la vía, por parte del CIAE-112 también se informó al Centro de Gestión de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...