InicioECONOMÍALidl reduce el contenido de sal y azúcar de parte de sus...

Lidl reduce el contenido de sal y azúcar de parte de sus productos gallegos

Publicada el


Lidl ha reformulado varios de sus productos de marca propia comprados en Galicia para rebajar la proporción de sal, azúcar y grasas saturadas e su composición.

Estas reformulaciones se enmarcan en el compromiso de Lidl con la alimentación saludable, según destaca la compañía, para reducir de media un 20% de azúcar y sal en su oferta hasta 2025.

Entre otras intervenciones, ha reducido un 24% la presencia de azúcar en los anillos a la romana y también un 43,3% el peso específico de la sal en la empanada de atún, artículos que adquiere en la comunidad gallega y comercializa en todas sus tiendas en España.

últimas noticias

Pesca.- La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa alega al nuevo plan hidrológico para que se incluyan impactos de Altri

La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Plademar Muros-Noia, junto con...

Besteiro ve en el Comité Federal una «oportunidad» para «reorganizar y reforzar» al PSOE

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado que el Comité...

Sanidad y CCAA aprueban un procedimiento para designar centros de referencia en atención a personas trans

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado este viernes una actualización...

Sanidad y CCAA actualizan el Plan de Terapias Avanzadas y amplían su alcance a más tratamientos

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ha aprobado este viernes el...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa alega al nuevo plan hidrológico para que se incluyan impactos de Altri

La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Plademar Muros-Noia, junto con...

La Xunta avanza que presentará en las próximas semanas el borrador del plan director del sector forestal-madera

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que en las...

Pedro Blanco destaca el «compromiso» del Gobierno central con el desarrollo económico y social de A Mariña (Lugo)

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha participado este lunes en la...