Medios de extinción han sido movilizados en la noche de este pasado jueves debido a un incendio iniciado en un aparato eléctrico de una floristería de la Calle Pablo Iglesias, en el municipio de O Grove (Pontevedra).
Según ha informado el 112 Galicia, nadie resultó herido y debido a este incendio resultó afectada una de las estancias del establecimiento comercial situado en O Grove.
Este suceso se registró minutos antes de la medianoche y por parte del 112 se pasó aviso a los Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de O Grove, a la Guardia Civil y Policía Local.
Por otra parte, a las 20,00 horas de este pasado jueves el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro incendio urbano, esta vez en el término municipal pontevedrés de Tui, que afectó a una cocina, pero no hubo daños personales.
Así lo confirmaron los agentes de la Policía Local de la localidad pontevedresa después de comprobar que el fuego estaba apagado. Fueron los Bomberos de O Porriño los que llevaron a cabo las tareas de extinción del incendio que calcinó parte del mobiliario de la cocina.
Además, hasta el punto, un edificio de cinco plantas en la Avenida de la Concordia, también acudieron profesionales sanitarios y miembros de Protección Civil de Tui.