InicioSUCESOSArde parte de una floristería en O Grove (Pontevedra) debido a un...

Arde parte de una floristería en O Grove (Pontevedra) debido a un incendio causado por un aparato eléctrico

Publicada el


Medios de extinción han sido movilizados en la noche de este pasado jueves debido a un incendio iniciado en un aparato eléctrico de una floristería de la Calle Pablo Iglesias, en el municipio de O Grove (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, nadie resultó herido y debido a este incendio resultó afectada una de las estancias del establecimiento comercial situado en O Grove.

Este suceso se registró minutos antes de la medianoche y por parte del 112 se pasó aviso a los Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo, a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de O Grove, a la Guardia Civil y Policía Local.

Por otra parte, a las 20,00 horas de este pasado jueves el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro incendio urbano, esta vez en el término municipal pontevedrés de Tui, que afectó a una cocina, pero no hubo daños personales.

Así lo confirmaron los agentes de la Policía Local de la localidad pontevedresa después de comprobar que el fuego estaba apagado. Fueron los Bomberos de O Porriño los que llevaron a cabo las tareas de extinción del incendio que calcinó parte del mobiliario de la cocina.

Además, hasta el punto, un edificio de cinco plantas en la Avenida de la Concordia, también acudieron profesionales sanitarios y miembros de Protección Civil de Tui.

últimas noticias

El delegado del Gobierno destaca en Boiro la inversión estatal para renovación de infraestructuras

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado en Boiro el "impulso"...

Alba Nogueira presenta un recurso contra su exclusión provisional como candidata a rectora de la USC

Alba Nogueira ha presentado este martes la reclamación frente a su exclusión provisional como...

Rego defiende los avances en materia ferroviaria como ejemplo de su «defensa de los intereses reales para la provincia»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, afirmó en Lugo que el...

Pleno.- El PP tumba todas las mociones de la oposición sobre financiación municipal, eólicos y Altri

El PPdeG ha tumbado en el Parlamento de Galicia las tres mociones defendidas por...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...